Quinta entrega de la serie Civilization. El videojuego parte de la base de los demás títulos de la serie (creación y desarrollo de una civilización). El cambio más destacado se encuentra en el mapa, que está fragmentado en hexágonos, para dar una mayor naturalidad al juego. También tiene modificaciones en la unión y el desplazamiento de unidades militares, el incremento del coste de producción de estas últimas, el fomento de la parte estratégica y diplomática del juego y el encarecimiento de los conflictos armados. Además, la inteligencia artificial es mucho más «humana» que en los títulos anteriores.
Colección: Aplicaciones
Proyecto: 2. Impacto social y económico de las revoluciones tecnológicas en Europa., 5. El sistema y el poder en la historia de Europa: oligarquías, participación política y democracia.
Cronología: XV, XVI, XVII, XVIII
Ámbito: Educación Secundaria, Bachillerato, Universidad
Enlace: https://store.steampowered.com/app/8930/Sid_Meiers_Civilization_V/
Tipo de recurso: Videojuego
Formato: Multimedia
Fuente: 2K Games
Idioma: Español
Fecha: 2010
Propietario: Antonio Carrasco (Modernalia)
Copyright: Firaxis Games
Resumen: Videojuego de estrategia de gestión y construcción, que se basa en el desarrollo de una civilización desde la Prehistoria hasta el futuro.
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