American Conquest traslada las características de la saga Cossacks hasta América
American Conquest traslada las características de la saga Cossacks hasta América
Videojuego de estrategia basado en una evolución cronológica desde la Edad de Piedra hasta un futuro próximo
En esta secuela de American Conquest se intruducen nuevas naciones y campañas históricas en el Nuevo Mundo
Videojuego ambientado en los pasos previos a la fase colonizadora llevada a cabo por los imperios europeos en el siglo XIX
Cossacks 3 vuelve tras un parón de una década en la saga para demostrar la necesidad de complementar las labores militares con la economía, la diplomacia y la construcción
Videojuego de comercio histórico situado en el Mediterráneo de los siglos XV y XVI
Videojuego basado en las físicas que recrea con realismo armas, armaduras y técnicas de combate del siglo XVII
Juego de comercio naval situado en el Caribe durante el siglo XVII
Videojuego que propone fundar una compañía comercial en el Caribe del siglo XVII
Port Royale 4 propone unirse a las fuerzas coloniales europeas por la supremacía en el mar Caribe de los siglo XVI y XVII