Sexta entrega de la serie Civilization. El videojuego sigue el modelo de creación y desarrollo de una civilización propio de la serie. Tiene mejoras en el crecimiento de los núcleos urbanos (que crecen en tamaño dentro del mapa hexagonal), y en la forma de apilar unidades militares en las mismas casillas. Presenta un mayor desarrollo del árbol de tecnologías, que pasa a llamarse sistema de investigación, y de la inteligencia artificial de los rivales. Ofrece la posibilidad de jugar con más de 30 civilizaciones y, aparte del modo campaña, incluye 6 escenarios históricos.
Colección: Aplicaciones
Proyecto: 2. Impacto social y económico de las revoluciones tecnológicas en Europa., 5. El sistema y el poder en la historia de Europa: oligarquías, participación política y democracia.
Cronología: XV, XVI, XVII, XVIII
Ámbito: Educación Secundaria, Bachillerato, Universidad
Enlace: https://store.steampowered.com/app/289070/Sid_Meiers_Civilization_VI/
Tipo de recurso: Videojuego
Formato: Multimedia
Fuente: 2K Games
Idioma: Español
Fecha: 2016
Propietario: Antonio Carrasco (Modernalia)
Copyright: Firaxis Games
Resumen: Videojuego de estrategia de gestión y construcción, que se basa en el desarrollo de una civilización desde la Prehistoria hasta el futuro.
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